miércoles, 15 de febrero de 2017

Arroz con chivo lechal y zanahoria morá de Cuevas Bajas

Coquinaris en las Jornadas Técnicas de la Zanahoria Morá en Cuevas Bajas

El grupo Coquinaris estuvo en en las Jornadas Técnicas de la Zanahoria Morá en Cueva Bajas.
El chef Álvaro Souvirón con nuestra ayuda preparó éste riquísimo arroz del libro Arroces de Málaga, cuyo autor es nuestro Coqui Fernando Sánchez Gomez, y que degustaron los vecinos de Cuevas Bajas; así como también un riquísimo gazpachuelo con zanahoria morá que proximamente publicaremos.
Dos chicas del grupo impartimos un taller infantil en el que enseñamos a preparar un bizcocho con Zanahoria Morá (como no podía ser de otra forma), que también publicaremos en breve.
Una grandísima paella para deleitar a todos los que la probamos.


martes, 14 de febrero de 2017

Fan Trip de expertos gastronómicos en Hotel La Cala Resort de Mijas



El Hotel La Cala Resort de Mijas realizó el pasado 10 de febrero un Fan Trip Gastronómico donde pudimos disfrutar de algunas de sus instalaciones así como de un almuerzo de la nueva carta elaborada por el Chef Iván Álvarez, la cual se pondrá en marcha después de San Valentín.



En sus instalaciones, a nivel deportivo,  cabe destacar sus 3 campos de golf, sus pistas de tenis y de squash y el campo de fútbol. Espacios donde jugar para después relajarse en su spa. Si quieres disfrutar de una gastronomía diversa, tanto formal como de tapas, tienes donde elegir con sus bares, la Casa Club, la terraza y la bodega. Las vistas maravillosas que ofrece con un servicio más que excelente, lo hacen adecuado para cualquier tipo de celebración o evento especial.